19:34 GMT +319 Noviembre 2019
En directo
    Donald Trump, presidente de EEUU, y Melania Trump, su esposa (archivo)

    Trump se sincera y dice que Melania no lloraría si alguien le pegara un tiro

    © AP Photo / Gene J. Puskar
    Sociedad
    URL corto
    191
    Síguenos en

    La primera dama de EEUU, Melania Trump, no lloraría si un día su esposo fuera alcanzado por una bala. Al menos eso dijo el mismísimo presidente en un discurso pronunciado durante un acto benéfico en Washington.

    El mandatario estadounidense recordó el tiroteo que se produjo en un campo de béisbol en Alexandria (Virginia) en 2017. Varias personas, incluido Steve Scalise, republicano y líder de la mayoría de la Cámara de Representantes de EEUU, resultaron heridas en aquel crimen.

    Trump recordó la manera en la que la mujer de Scalise reaccionó a las heridas de su esposo. Según el presidente, "lloró a moco tendido" cuando lo encontró en el hospital.

    "No muchas esposas reaccionarían de esta manera a la tragedia: sé que la mía no lo haría", declaró, citado por varios medios.

    Las relaciones de Trump y la primera dama de EEUU han llamado muy a menudo la atención de los medios, dado que el lenguaje corporal mostrado por la pareja durante las comparecencias públicas ilustraba cualquiera cosa menos afecto. La reacción de los tuiteros a las declaraciones de Trump no se hizo esperar esta vez.

    "No suelo estar de acuerdo con el presidente, pero pienso que tiene razón sobre el tema", comentó @jefffarias.

    "Eso depende del acuerdo prenupcial", escribió @dplejeune.

    "¡Guau, el hombre acaba de decirnos que su esposa no se preocupa de él en absoluto! Lamentablemente, no tiene ni idea de cuán patético acaba de sonar", enfatizó @Inxsible1still.

    "Esto me ha hecho escupir el café. ¡Tal vez sea más consciente de sí mismo de lo que creemos!", anotó @Collegebound973.

    Etiquetas:
    Melania Trump, Donald Trump
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik