11:19 GMT +315 Noviembre 2019
En directo
    Kiril Tereshin, el 'Popeye ruso'

    El 'Popeye ruso' se sincera con Sputnik sobre sus combates, planes y vida personal | Vídeo

    © Foto: Instagram/@kirilltereshin96
    Sociedad
    URL corto
    193
    Síguenos en

    Kiril Tereshin, apodado por los medios el 'Popeye ruso', saltó a la fama en América Latina tras su reciente pelea de artes marciales mixtas contra Oleg Mongol, otro bloguero polémico. Sputnik conversó con el extravagante joven, quien compartió detalles sobre sus peleas, su estado de salud, su vida sentimental y sus planes de futuro.

    Kiril inició su camino a la popularidad gracias a sus enormes y deformados bíceps de más de 60 centímetros de diámetro. Hace varios años, el joven comenzó a inyectarse una versión casera del Synthol, una sustancia compuesta por aceites, lidocaína y alcohol.  

    Habitualmente, el Synthol se usa en cantidades limitadas por algunos fisiculturistas para perfeccionar su silueta. No obstante, también se han dado casos en los que los aficionados a este deporte se inyectan cantidades excesivas de Synthol, lo que puede derivar en deformaciones y problemas de salud graves. 

    Este fue el caso de Tereshin, quien, debido a estas inyecciones, se convirtió en una especie de Popeye el marino, el conocido personaje de dibujos animados.

    Actualmente, sufre una inflamación crónica peligrosa, y los médicos le dijeron que, en caso de que su condición empeore, podrían tener que amputarle los brazos. Por esta razón, ya se está preparando para una cirugía con la que pretende sacar el Synthol de sus bíceps. Según reveló, incluso tiene ya una fecha concertada para la intervención.

    Planes de futuro

    En una entrevista exclusiva con Sputnik, Kiril Tereshin declaró que el combate viral contra Mongol había sido su primera experiencia en el ring.

    "Después de pasar por el quirófano, tal vez me dedique a las artes marciales mixtas. Estar en el octágono me pareció muy interesante", reveló.

    El joven tiene previsto continuar con su carrera de bloguero —por el momento tiene más de 600.000 seguidores en sus cuentas personales de Instagram—, si bien no planea todavía mudarse al extranjero.

    Problemas de salud

    Tereshin subrayó que ya se ha puesto en contacto con un equipo de cirujanos en Moscú —aunque planeaba someterse a una cirugía en Israel o Alemania— que le ayudarán a extirpar la peligrosa sustancia de sus músculos.

    El Popeye ruso confesó que no se inyecta Synthol desde hace un año y medio. No obstante, a veces le entra fiebre debido a la inflamación y tiene problemas para dormir de lado.

    Al mismo tiempo, afirmó que sus insólitos bíceps hicieron su vida más interesante. "Ahora me puedo divertir de la forma que quiera", señaló.

    Vida sentimental

    El Popeye ruso reveló que siempre ha tenido relaciones abiertas y todavía no está listo para formar una familia, ya que para esto "se necesita mucho dinero".

    "Solo tengo 23 años, es muy temprano. Tal vez inicie una familia a los 30", indicó Tereshin, quien calificó la inestabilidad financiera como la principal razón por la que se divorcia la gente.

    Cabe recordar que el bloguero ruso mantuvo una relación amorosa y hasta llegó a comprometerse con la modelo Olesya Malibu, también conocida por su apariencia extravagante. 

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Олеся Монашка📿 Малибу (@monashkaoo)

     
    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Олеся Монашка📿 Малибу (@monashkaoo)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik