Widgets Magazine
17:39 GMT +312 Noviembre 2019
En directo
    Las manos de una pareja el dia de su matrimonio (archivo)

    Un exalcalde mexicano se casa con la viuda de su hijo

    CC0 / Unsplash
    Sociedad
    URL corto
    61011
    Síguenos en

    Raúl Orihuela González, exalcalde de la pequeña localidad mexicana de Tequisquiapan, contrajo matrimonio con Valeria Hassen Morales, la viuda de su hijo fallecido hace poco más de tres años y madre de sus dos nietos.

    Michael Orihuela Gómez, hijo del exregidor de Tequisquiapan, falleció en septiembre del 2016 después de que se volcara el todoterreno que conducía. Pese a que fue trasladado al hospital, el joven, de 27 años, murió pocas horas después a causa de las graves lesiones.

    De acuerdo con medios locales, cerca de ocho meses después de la muerte de Michael, su viuda Valeria y su padre Raúl iniciaron una relación amorosa, la cual negaron vehementemente al principio. En 2017, el político llegó incluso a comunicar que solamente había "mucho acercamiento y cariño" por sus nietos: Raúl e Isabela, los hijos de Valeria y Michael.

    Sin embargo, el exalcalde y la mujer que fue su nuera celebraron a mediados de octubre su ceremonia de matrimonio en el estado de Quintana Roo. Una foto de la boda del político y de la viuda de su hijo se ha viralizado en las redes sociales entre los internautas mexicanos, los cuales, en su mayoría, criticaron la unión casi incestuosa.

    Raúl Orihuela González fue alcalde de Tequisquiapan en dos ocasiones, entre 2009 y 2011 y entre 2015 y 2018. Antes de contraer nupcias con su nuera, el político ya se había visto involucrado en diversas polémicas. Incluso recibió un balazo en el rostro en una ocasión, en una tentativa fallida de homicidio.

    Etiquetas:
    México, incesto
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik