07:54 GMT +320 Noviembre 2019
En directo
    Chicas en bikini (imagen referencial)

    Un bikini 'ultrapeligroso' provoca rechazo en las redes | Fotos

    © AFP 2019 / Anwar Amro
    Sociedad
    URL corto
    8562
    Síguenos en

    Una marca de Manchester que vende ropa para mujeres jóvenes ha enfurecido a los usuarios de Instagram con su nuevo bikini.

    Los internautas ridiculizaron un conjunto de terciopelo rosa de PrettyLittleThings exhibido por una de las modelos de la compañía. Consiste en pequeñas bragas y una parte superior triangular que apenas cubre los pezones y recuerda a cortinas rizadas.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от PrettyLittleThing (@prettylittlething)

    Como señalaron en las redes, las mujeres que se atreven a elegir este set de 28 dólares para una escapada podrían encontrarse en una situación embarazosa.

    "¡Si ella salta, se acabó el juego!", indicó uno de los usuarios mientras que otro también cuestionó el uso práctico de las "cortinas de pezón", prediciendo que "un movimiento y estás jodida".

    Uno de los internautas preguntó cómo se puede nadar con este bikini, ya que podría perderse después de un solo chapuzón.

    Sin embargo, otro señaló que la modelo rubia de la foto promocional podría haber elegido el tamaño incorrecto: "Creo que ella tiene un talle demasiado pequeño".

    Esta no es la primera vez que la marca británica genera dudas sobre sus diseños. En julio pasado, Emily Charlton-Smith de 25 años se quejó de su bikini blanco que se volvió totalmente transparente en una piscina durante su viaje a España, exponiendo a la mujer frente a otros turistas.

    La empresa explicó más tarde que ese traje estaba destinado únicamente para posar cerca de la piscina y no para nadar.

    ​Según la cuenta del fabricante, ningún escándalo les desanima a la hora de inventar nuevos bikinis provocativos.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от PrettyLittleThing (@prettylittlething)

    Etiquetas:
    bikini
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik