19:36 GMT +319 Noviembre 2019
En directo
    El cadáver de la novia, película de Tim Burton

    ¿Angelina Jolie o el cadáver de la novia?: 'instagramer' iraní se arrepiente de sus errores

    CC BY 2.0 / Flickr
    Sociedad
    URL corto
    0 35
    Síguenos en

    La estrella de Instagram, conocida como la zombi de Angelina Jolie, fue llevada a la televisión estatal iraní para contar su historia. De acuerdo con la mujer, las redes sociales arruinaron su vida y fueron las responsables de que fuese a la cárcel.

    Sahar Tabar apareció en el Canal 2 (IRTV2) después de haber sido detenida y acusada de blasfemia, incitación a la violencia, obtención de ingresos por medios inapropiados y de fomentar la corrupción de menores.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Sahar Tabar (@sahartabar_officialx) el

    Durante la entrevista, la joven de 22 años fue presentada como una zombi y un ejemplo de cómo "la locura de hacerse famosa en las redes sociales ha arruinado una vida real".

    La misma Tabar niega que su objetivo fuera parecerse a Jolie, pero sí confeso que aspiraba lucir como la protagonista de la película de animación El cadáver de la novia de Tim Burton.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Sahar Tabar (@sahartabar_officialx)

    La chica alcanzó la fama en el 2017, después de afirmar que se había sometido a 50 cirugías y mostrar supuestas imágenes escandalosas en las que aparecía su cuerpo y su cara distorsionados. Más tarde reveló que el insólito look lo había creado con la ayuda de maquillaje y de la edición digital. También compartió imágenes con sus seguidores mostrando su aspecto real.

    Ver esta publicación en Instagram

    نابه حتی زخمی ... 😦

    Una publicación compartida de Sahar Tabar (@sahartabar_officialx) el

    En la entrevista, Tabar admitió que "la vulgaridad en las redes sociales recibe muchos clics" y que, si no hubiera seguido ese camino, estaría "en un lugar mejor ahora mismo".

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Sahar Tabar (@sahartabar_officialx) el

    "Mi madre me decía que parara, pero yo no la escuché. A veces las palabras de un extraño o de un amigo pueden ser más importantes que las de un pariente", dijo Tabar. 
    Etiquetas:
    Instagram, Irán
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik