- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zoológicos de Madrid y Moscú firman un memorando de entendimiento

© Foto : Zoológico de MoscúMemorando de entendimiento entre zoológicos de Moscú y Madrid
Memorando de entendimiento entre zoológicos de Moscú y Madrid - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los parques zoológicos de las capitales de Rusia y España firmaron un memorando de entendimiento, comunicó el zoológico de Moscú en su página web.
"En el marco de los Días de Moscú en España, se celebró una ceremonia de firma de un memorando entre el Zoológico de Moscú y el Zoo Aquarium de Madrid", dice el comunicado.

¡Feliz 155 aniversario al zoológico de Moscú! - Sputnik Mundo
¡Feliz 155 aniversario al zoológico de Moscú!
Agrega que "este documento tiene el objetivo de reforzar las relaciones entre los dos zoológicos y abrir nuevas oportunidades de cooperación en distintos ámbitos".

Además, se precisa que en los últimos tres años el zoológico de Moscú firmó memorandos semejantes con los parques de Bangkok, Tokio, Lima, Ciudad de México, París, Leipzig, Pekín y Taskent.

"El fortalecimiento de contactos internacionales es muy importante y permite que el zoológico se desarrolle y se mejore activamente, centrándose en la experiencia positiva de los compañeros", subraya el comunicado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала