Widgets Magazine
02:22 GMT +318 Octubre 2019
En directo
    Mauricio Macri, presidente de Argentina

    Macri deja a todos sorprendidos al besar el pie de una anciana (vídeo)

    © REUTERS / Agustin Marcarian
    Sociedad
    URL corto
    16226
    Síguenos en

    El presidente de Argentina, Mauricio Macri, protagonizó una escena totalmente insólita cuando le besó el pie a una señora de 72 años en plena marcha del 'Sí, se puede', celebrada de cara a los comicios generales, que tendrán lugar el próximo 27 de octubre.

    En las imágenes del divertido incidente se puede observar cómo la mujer —que perdió el zapato mientras subía al escenario— abraza a Macri, quien, a su vez, la llama Cenicienta.

    "¡La Cenicienta Manuela! ¿Y dónde está el príncipe?", declara irónicamente Macri, a lo que la anciana le responde que "le ama" y que "él es la patria".

    Por su parte, el mandatario argentino, sin pensarlo dos veces, le da un beso en el pie sin zapato, mientras que la jubilada no puede contener la emoción.

    "¡Mi Cenicienta!", expresó.

    Las revelaciones de la Cenicienta

    En una entrevista al medio argentino La Gaceta, la jubilada —que estaba de cumpleaños el día de la marcha— confesó que "fue algo espontáneo".

    "Alguien le dijo que yo cumplía años y me subieron. Estoy contenta y me hizo bien, porque venía con una tristeza muy grande", admitió.

    "Quiero que Macri esté cuatro años más, hace falta para la patria, por mis nietos", reveló la señora.

    Etiquetas:
    ancianos, Mauricio Macri, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik