Un famoso cineasta irá a la justicia por negarse a matar

© AFP 2023 / Stefanie LoosLuc Besson, director de cine francés
Luc Besson, director de cine francés  - Sputnik Mundo
Síguenos en
El director francés Luc Besson ha sido demandado por negarse a reducir la población de ciervos salvajes que se esconden en su parcela. La demanda fue presentada por la Federación de Caza del Departamento de Orne en Francia.

Los demandantes tienen la intención de recaudar más de 120.000 euros del cineasta. Según ellos, Besson, quien se niega a matar animales por razones éticas, contribuye a su reproducción descontrolada. Aseguran que en la parcela del director de 160 hectáreas hay de 50 a 100 venados.

Ужин в честь презентации календаря Pirelli 2015 - Sputnik Mundo
La modelo rusa Sasha Luss revela todo sobre su relación con el cineasta Luc Besson
Los cazadores también se quejan de que los animales están dañando a los agricultores locales al destruir sus cultivos. Las víctimas de los ciervos ya demandaron a la federación y recuperaron los daños. Ahora, los demandantes exigen a Besson que compense estas pérdidas.

"¡Los cazadores de Orne exigen que mate a los ciervos que pasan frente a mi casa! ¿Debo llevar a mis hijos al balcón para esta ocasión?", se indigna el director de Nikita, El quinto elemento y Léon. Su defensa afirma que el pedazo de bosque que posee no puede afectar seriamente a la población general de ciervos en la región.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала