00:13 GMT +315 Diciembre 2019
En directo
    Kate Middleton, duquesa de Cambridge

    La hija de Kate Middleton habla más de la cuenta en el colegio

    © AFP 2019 / STEVE PARSONS
    Sociedad
    URL corto
    3203
    Síguenos en

    Carlota, la hija de Kate Middleton, duquesa de Cambridge, dijo a bombo y platillo en la escuela que su madre le va a regalar una hermanita. La pequeña, de cuatro años, lo dijo tan alto que llegó a oídos de una de sus profesoras, quien no tardó en contárselo a la prensa.

    Si es verdad o no que la duquesa de Cambridge está efectivamente embarazada todavía no se sabe. La pequeña podría haber malentendido a su madre o, quizás, simplemente haberse inventado que la realeza británica espera a otro miembro.

    Según el tabloide New Idea, la ocurrencia de la pequeña sorprendió a las profesoras. Es más: no sería la primera vez que Carlota habla de una hermanita en la escuela. El primer día de clase del nuevo curso volvió a decirlo.

    Kate Middleton, duquesa de Cambridge​​, (izda.) y Meghan Markle, duquesa de Sussex (drcha.)
    © AP Photo / Frank Augstein
    Kate Middleton, duquesa de Cambridge​​, (izda.) y Meghan Markle, duquesa de Sussex (drcha.)

    Sea cierto o no, la propia Kate Middleton ha dejado claro que tiene ganas de volver a ser mamá. Si finalmente se confirma, sería el cuarto hijo de la duquesa.

    El deseo de tener una familia numerosa distingue a los duques de Cambridge de otra pareja real: la de los duques de Sussex. Recientemente se supo que Meghan Markle y el príncipe Harry, no quieren ser padres de más de dos hijos. Lo admitió el propio Harry en una entrevista con Vogue.

    "¡Dos a lo sumo! Tal vez las personas son la única especie que cree que todo en la Tierra le pertenece solo a ella. Pero siempre pensé que solo somos sus invitados. Así que tenemos que asegurarnos de dejar algo bueno para la próxima generación", dijo el duque de Sussex.

    Etiquetas:
    Meghan Markle, Kate Middleton
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik