Widgets Magazine
23:43 GMT +313 Octubre 2019
En directo
    Meghan Markle, duquesa de Sussex

    Meghan Markle estrena su colección de ropa para mujeres trabajadoras

    © REUTERS /
    Sociedad
    URL corto
    0 33
    Síguenos en

    Meghan Markle ha presentado en Londres su colección de ropa de trabajo para mujer, Smart Set.

    La duquesa de Sussex llegó a los grandes almacenes John Lewis en Oxford Street, en Londres, para lanzar formalmente su colección de ropa en colaboración con la organización benéfica Smart Works, de la que es patrona.

    Meghan dijo que el vestuario, compuesto de cinco artículos, era un proyecto especial y "profundamente importante" para ella. La colección ha sido creada por Jigsaw, John Lewis & Partners, Marks & Spencer y una amiga de la duquesa, la diseñadora Misha Nonoo. Nonoo organizó el primer encuentro entre Meghan y su ahora marido, el príncipe Enrique.

    Los tamaños van de seis a 24 (talla británica), y por cada artículo comprado, el minorista donará un artículo de su propia ropa a Smart Works. Esta organización se ocupa de los problemas de mujeres desfavorecidas que aspiran a obtener un buen empleo.

    Al publicar imágenes de una sesión de fotos anterior al lanzamiento de la colección en su cuenta de Instagram, Markle escribió: "Desde que me mudé al Reino Unido, ha sido muy importante para mí reunirme con comunidades y organizaciones locales para hacer un trabajo significativo y tratar de hacer todo lo que pueda para ayudarles a amplificar su impacto".

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

    La duquesa ha llevado a cabo así su primer compromiso público oficial desde el nacimiento de su hijo Archie el 6 de mayo.

    Etiquetas:
    familia real, causa benéfica, Meghan Markle
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik