¿Qué ha hecho Meghan Markle para decepcionar a la reina Isabel II?

© REUTERS / Geoff BurkeMeghan Markle, la duquesa de Sussex
Meghan Markle, la duquesa de Sussex - Sputnik Mundo
Síguenos en
En vez de asistir a los 'Highland Games' —juegos de las Tierras Altas de Escocia—, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, voló a Nueva York para asistir a la final femenina del Abierto de Estados Unidos.

Muchos esperaban que Harry y Meghan llevaran a su bebé, Archie, para visitar a su bisabuela, la reina Isabel II, en el castillo de Balmoral, donde la monarca suele descansar durante los meses de verano y recibir a los miembros de la realeza. Sin embargo, el duque y la duquesa de Sussex no aparecieron por allá.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex - Sputnik Mundo
¿Celebridad o miembro de la realeza? Meghan Markle rompe el protocolo otra vez
Tampoco asistieron a los tradicionales juegos de las Tierras Altas de Escocia, llevados a cabo el 6 de septiembre y a los cuales comparece gran parte de la realeza británica. En lugar de ello, Meghan tomó un vuelo comercial el mismo día para ver a su mejor amiga, Serena Williams, disputar la final femenina del US Open en Nueva York.

Según personas cercanas a la realeza, citadas por medios británicos, la decisión de Meghan causó pesar en Isabel II. Según el Daily Mail, la monarca estaba "triste y decepcionada en un momento en que le gusta reunir a sus amigos y familiares".

Según la portavoz de Meghan Markle, la ausencia de los duques de Sussex en Balmoral se debió a que la pareja estaba "demasiado ocupada" con el trabajo.

© REUTERS / Robert DeutschMeghan Markle asiste a la final femenina del US Open en Nueva York
¿Qué ha hecho Meghan Markle para decepcionar a la reina Isabel II? - Sputnik Mundo
Meghan Markle asiste a la final femenina del US Open en Nueva York
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала