Telegram renueva su aplicación con una mejora de la privacidad y emoticones animados

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaLogo de Telegram
Logo de Telegram - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los diseñadores del servicio de mensajería instantánea Telegram anunciaron el lanzamiento de una nueva actualización que incluye varias funciones muy útiles.

La principal novedad es la función que le permite a los usuarios de Telegram ocultar su número de teléfono, incluso para para sus contactos.

"Nosotros creemos que toda la gente tiene el derecho de expresar sus opiniones y comunicarse en privado. Para proteger más estos derechos hoy estamos expandiendo el arsenal de Ajustes de Privacidad de Telegram", reza el comunicado oficial publicado por el servicio. 

Logo de Telegram (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Rusia desbloquea otras 19.000 direcciones IP vinculadas con Telegram

Además, la aplicación renovada obtuvo la capacidad de posponer el envío de mensajes en los chats privados y en los de grupos. Para utilizar esta función es necesario presionar durante un tiempo el botón de envío y elegir opción: mensaje programado. Posteriormente hay que programar el tiempo en el que el servicio debe mandarlo.

Otra funciona que también les podría gustar a los usuarios de Telegram es la posibilidad de intercambiar emoticones animados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала