15:35 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    Friedi Kühne, funambulista alemán (foto de archivo)

    Funambulista alemán establece en Moscú un récord mundial en 'highline' urbano (vídeo)

    © Foto : Instagram / friedikuehne
    Sociedad
    URL corto
    0 30
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El funambulista alemán Friedi Kühne estableció un récord mundial en highline urbano durante el Día de Moscú que se celebra este 7 de septiembre, informó el servicio de prensa del comité organizador de la serie de festivales callejeros 'Temporadas de Moscú'.

    "Con motivo del 872 aniversario de Moscú, el atleta alemán Friedi Kühne estableció un nuevo récord mundial en highline urbano en la ciudad de Moscú, el logro se registró a las 11.44 (8.44 GMT)", dice el comunicado.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Friedi Kühne (@friedikuehne)

    Se agrega que "Kühne fue el primero en pisar la cinta que se extendía entre los rascacielos Oko y Neva Towers (de Moscow City), y ya en el primer intento atravesó la distancia de 245 metros a una altura de 350 metros sobre el suelo".

    El nuevo logro es casi 100 metros más alto que el récord anterior y será incluido en el libro Guinness de los récords, siempre y cuando los demás participantes de la competencia, representantes de Francia, Canadá y Rusia, entre otros, no superen el logro del funambulista germano.

    Etiquetas:
    Moscú, funambulismo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik