- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ferrari festejó su 90 aniversario a lo grande (vídeo)

CC0 / Pixabay / Un vehículo de la marca Ferrari (archivo)
Un vehículo de la marca Ferrari (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La plaza principal de Milán, la Piazza del Duomo, se tiñó de rojo con motivo del aniversario número 90 del gigante automovilístico y una de las marcas más famosas de Italia, Ferrari.

Más de 10.000 aficionados de Ferrari —los denominados tifosi—, vestidos con camisetas rojas, se congregaron en la plaza, ubicada en el corazón de Milán, para celebrar el aniversario de la compañía de automóviles deportivos y ver una exhibición de automóviles históricos fabricados por Ferrari.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Sputnik Mundo (@sputnikmundo)

Al evento también asistieron los actuales pilotos de la escudería Ferrari de la Fórmula 1, Sebastian Vettel y Charles Leclerc, junto con Kimi Raikkonen, de Alfa Romeo, y el piloto local Antonio Giovinazzi. Los pilotos históricos de Ferrari, como Mario Andretti, Alain Prost o Gerhard Berger, entre otros, también subieron al escenario del evento.

"Es una noche maravillosa, gracias a todo el mundo por estar aquí. Son el alma de Ferrari", declaró a los presentes el presidente de la compañía italiana, Louis Camilleri. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала