06:31 GMT +311 Diciembre 2019
En directo
    Hombre sostiene un teléfono

    Derecho a ser infiel: el argumento de los mayores de 50 en el 'Tinder de la traición'

    © Foto : Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    3115
    Síguenos en

    La plataforma digital líder en citas para infieles de Latinoamérica, Second Love, reportó un aumento de un 20% en usuarios adultos mayores. La mayoría tiene entre 50 y 70 años de edad. Alegan que, después de tanto tiempo, tienen derecho a una aventura.

    Los sitios especializados en citas se han vuelto los mejores aliados para pasar una noche divertida con una pareja casual. En América Latina, no sólo los jóvenes buscan este tipo de encuentros, también los adultos mayores se han apropiado de estas herramientas para tirar una canita al aire.

    El dato que lo comprueba sale de un reciente relevamiento estadístico de Second Love que reportó un aumento del 20% de nuevos usuarios mayores de 50 años. Más precisamente, la mayoría tiene entre 50 y 70 años. 

    El estudio de Second Love reveló que tanto los más jóvenes como los usuarios más adultos son más frontales a la hora de encarar y concretar una cita. En cambio, los del grupo del medio, que tienen entre 30 a 49 años, son más moderados y cuidadosos a la hora de acercarse a sus conquistas.

    Desde la plataforma para infieles aseguran que, en la actualidad, al menos 200 millones de personas utilizan los servicios de citas digitales cada mes, y el 30% de los que declaran estar solteros, miente.

    ¿Por qué ser infiel después de los 50?

    De acuerdo con Second Love, cuando llegan a los 50 años, muchos suelen hacer un balance de su vida. Se dan cuenta que tienen la oportunidad de cumplir "algunos pendientes" y hacer cosas que antes no se atrevían. 

    "Es de esperar que, con el uso de la tecnología y el auge de los sitios para citas, este rango etario haya cobrado semejante protagonismo y marque tendencia en el tema de la infidelidad. Hoy son ellos quienes se animan cada vez más a tener sus aventuras paralelas sin culpas ni prejuicios", indicó la empresa. 

    El sitio confeccionó un ranking de los primeros cinco motivos para la infidelidad según los argumentos de sus usuarios: 

    • Quieren aprovechar al máximo su apetito sexual antes que baje la líbido;
    • Necesitan sentirse jóvenes otra vez;
    • Necesitan mejorar la situación en la cama e innovar; 
    • Requieren más atención; 
    • Se sienten con derecho a tener una aventura después de tantos años

    Las estadísticas de Second Love indican que el 90% de los hombres que utilizan la plataforma tiene fantasías sexuales con otra persona que no es su pareja.

    Etiquetas:
    sitio de citas, citas, adultos, América Latina, infidelidad
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik