En directo
    Sociedad
    URL corto
    0 0 0
    Síguenos en

    La presentadora de la televisión egipcia Riham Said ha sido suspendida de su programa 'Sabaya' ('Chicas') por un plazo de un año después de que lanzara insultos a las personas con sobrepeso.

    "Los gordos son como los muertos. Son una carga para sus familias y el Estado. Los gordos son desagradables a la vista", declaró la controvertida conductora televisiva, quien agregó que "una no luce bien cuando lleva una abaya y ni siquiera puede caminar. Se pierde parte de su feminidad".

    Las declaraciones de Said generaron una oleada de críticas en las redes. Los internautas acusaron a la presentadora de insultar a las personas con sobrepeso y propagar noticias falsas. 

    Además, el Consejo Nacional de las Mujeres y el Consejo Supremo para la Regulación de los Medios abrieron una investigación contra Riham Said. La celebridad tendrá que comparecer ante un tribunal el próximo 14 de octubre.

    A su vez, Said se disculpó a través de su cuenta oficial de Facebook. "Pido perdón a todas las personas que se han enfadado conmigo por este malentendido", señaló la presentadora, quien confesó que también tenía sobrepeso cuando era joven. Asimismo, informó que se aprovechará de la situación para "tomar un descanso y cuidar de sus hijos".

    Etiquetas:
    escándalo, obesidad, presentadora, Egipto
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook