Una graciosa foto de Donald Trump y Boris Johnson hace estallar los memes en las redes sociales

© REUTERS / Stefan Rousseau/PoolEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, en un desayuno durante el segundo día de la cumbre del G7 en Biarritz. En la red social Twitter apareció una graciosa foto de la reunión que muestra a los dos políticos riéndose y señalándose con el dedo.

La foto, compartida por el corresponsal y presentador del canal de televisión británica ITV Paul Brand, provocó una oleada de memes y comentarios irónicos de los usuarios de la red social.

"Primera foto de Boris Johnson reuniéndose con el presidente Trump. Proporcionen sus propias descripciones", invitó el periodista al comentar su publicación.

"Una carrera de bromas de tira de mi dedo", comentó un internauta.

"Mira, alguien con un corte de pelo peor que yo. Dijeron los dos", escribió otro.

Mientras tanto, algunos se preguntaron por qué Boris Johnson y Donald Trump son los únicos que se ríen en la reunión.

El pasado 23 de agosto, el primer ministro británico había sido duramente criticado en las redes sociales por un comportamiento "grosero y vergonzoso" durante su reunión con el mandatario francés, Emmanuel Macron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала