- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Broma de mal gusto? Trump causa polémica con un tuit sobre Groenlandia (foto)

© REUTERS / Leah MillisDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El mandatario estadounidense, Donald Trump, hizo una publicación en Twitter prometiendo no construir un rascacielos con su nombre en Groenlandia. Y además adjuntó una imagen que muchos internautas no se tomaron bien.

En la imagen se puede ver un enorme rascacielos dorado con el nombre del presidente de EEUU en medio del campo y rodeado de pequeñas casas. También en el tuit promete "no hacerle esto a Groenlandia".

Dado que Donald Trump sopesaba y discutía los planes de comprar esta gigantesca isla, que por el momento pertenece a Dinamarca, algunos internautas no se tomaron bien la publicación.

Así, el usuario Furious Texan dijo: "¡De verdad, ha perdido la cabeza! ¡Enmienda vigésimo quinta ahora!", refiriéndose a la enmienda de la Constitución estadounidense que trata de la destitución del presidente del país.

Al mismo tiempo, hubo usuarios de Twitter que mostraron su apoyo a Trump, como fue el caso de Matthew Jshow, quien aseguró que es "muy alentador tener a un líder con verdadero sentido del humor".    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала