Widgets Magazine
02:16 GMT +314 Octubre 2019
En directo
    El logo de Google

    Una latina gana el concurso de 'doodles' de Google

    © REUTERS / Mike Blake
    Sociedad
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    Arantza Peña Popo, que nació en Colombia y reside actualmente en el estado de Georgia, ha sido la ganadora del concurso nacional de 'doodles' o cambio temporal del logo del motor de búsqueda con motivo de fechas especiales, con un dibujo dedicado a su madre.

    La joven, de 18 años, reveló que la ilustración, titulada Una vez lo consigas, devuélvelo, está inspirada en una foto que tenía en su casa, en la que su madre sostenía en brazos a su hermana mayor cuando era bebé.

    "Esta foto es un símbolo del cuidado y amor que recibimos de ella", declaró Arantza.

    "Cuando sea mayor, espero cuidar de mi madre tanto como ella me cuidó toda mi vida", admitió la joven, quien agregó que su progenitora "trabajó duro para salir adelante y afirmó que "le agradece todos sus sacrificios". 

    El dibujo de Peña Popo fue escogido entre más de 200.000 candidatos. Ahora, la ganadora del concurso recibirá una beca universitaria de 30.000 dólares, un viaje a la sede de Google en California, un ordenador Chromebook, una tableta Android y un premio de 50.000 dólares, destinados a desarrollar un laboratorio o un programa tecnológico en su escuela.

    Etiquetas:
    concurso, Google
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik