04:36 GMT +321 Noviembre 2019
En directo
    Un avión de la aerolínea británica EasyJet

    Polémica por la foto de una pasajera de avión en un asiento sin respaldo

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    0 71
    Síguenos en

    Una imagen tomada por el pasajero de un avión de la compañía aérea británica EasyJet, que despegó desde Londres con destino a Ginebra (Suiza), se hizo viral en las redes, ya que algunos de los sitios en la foto... carecen de respaldos.

    "EasyJet gana a Ryanair a la hora de tener asientos sin respaldo. Este es el vuelo 2021 de Luton a Ginebra. ¿Cómo se puede permitir algo así?", se preguntó el autor de la publicación bajo la foto, que muestra a una mujer sentada en un asiento sin respaldo.

    Por su parte, los representantes de la compañía aérea pidieron al usuario que eliminara la foto y les proporcionara "más información al respecto, de manera que podamos asistirte mejor". Sin embargo, el tuitero se negó a borrar la publicación.

    Más tarde, EasyJet aseguró en un comunicado oficial que los asientos estropeados que aparecen en la imagen "no están operativos" y "a ningún pasajero se le permite sentarse en estos asientos". En cuanto a la mujer de la foto, fue trasladada a uno de los cinco asientos disponibles antes del despegue. 

    La publicación generó la indignación de los usuarios, quienes calificaron la situación como "vergonzosa" y "preocupante".

    Etiquetas:
    aviones, Easyjet
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik