América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La ex de Luis Miguel, objeto de críticas por posar con un arma de fuego 

© AP Photo / Richard ShotwellAracely Arámbula, actriz y cantante mexicana
Aracely Arámbula, actriz y cantante mexicana - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula desató las críticas tras compartir en su cuenta personal de Instagram una foto en la que aparece con un arma de fuego en la mano. La publicación se produce días después de que EEUU sufriera varios tiroteos masivos en menos de 24 horas, que dejaron una treintena de muertos y decenas de heridos.
Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula)

"En estos momentos no deberían postear esa foto. Es una falta de respeto para todas las personas muertas", declaró el usuario @mrimore, en referencia al tiroteo masivo que ocurrió en la ciudad fronteriza de El Paso y en el que fallecieron varios mexicanos.

Banderas de EEUU y México en el lugar del tiroteo en El Paso, Texas - Sputnik Mundo
¿Qué tiene que ver la crisis migratoria con los tiroteos masivos en EEUU?
"Te quiero, pero ahora mismo ese mensaje de matar y de armas de fuego es lo menos apropiado. Ustedes los actores dejen de darle tanta fama a gente como esos narcos (...) mira cómo estamos ya por las armas de fuego", "Nada apropiada esta imagen", "Qué falta de respeto, con tanta violencia y malas noticias, y ver esta foto. ¡Qué horror!", comentaron algunos de los seguidores de la estrella de La doña.

El 3 de agosto pasado, el supremacista blanco Patrick Crusius, de 21 años, abrió fuego en un centro comercial de la localidad estadounidense de El Paso, en la frontera con México. El ataque causó decenas de víctimas y heridos.

"Mi objetivo era matar al mayor número de mexicanos posible", declaró el atacante tras ser detenido por las autoridades policiales.

Mientras que el mandatario estadounidense, Donald Trump, ordenó elaborar una legislación que impusiera la pena de muerte en forma expedita y decisiva contra individuos responsables de tiroteos masivos, las autoridades mexicanas tienen previsto entregar una nota diplomática a Washington, denunciando el tiroteo en El Paso como "acto terrorista".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала