En directo
    Sociedad
    URL corto
    381
    Síguenos en

    La Fiscalía General de México ha detenido a Maine 'C' en la ciudad de San Luis Potosí mientras iba junto a Édgar Herrera Pardo, alías 'El Caimán', en un vehículo.

    Pardo es considerado uno de los operadores clave de Nemesio Oseguera, líder del cartel de Jalisco Nueva Generación, conocido como El Mecho. La relación de la joven modelo con el cartel de drogas no se precisa, pero la causa de su detención sí: delito contra la salud.

    El arresto se realizó el 4 de julio, cuando la Policía ubicó a la pareja en la ciudad de Querétaro y la siguió hasta la central de autobuses. Allí, los presuntos delincuentes abordaron un camión con destino a San Luis Potosí, donde finalmente fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

    Posteriormente, en las redes apareció un vídeo que muestra cómo Maine camina esposada por el centro de detención y es custodiada a un vehículo policial para ser trasladada a un penal.

    La exuberante apariencia de la joven detenida, su carrera como modelo y su presunta relación con el narcotráfico calentaron el interés  de los internautas y en poco tiempo se volvió más famosa en redes de lo que fue en toda su carrera como modelo.

    Qué se sabe de Maine 'C'

    Su nombre real es Maine de la Cruz y es oriunda de Tijuana. La joven ama la música, el fútbol y tiene una perrita. Toda esta información se puede obtener al ver el vídeo de presentación que hizo la mujer para el concurso de bikinis que ganó en octubre de 2016.

    En varias entrevistas del concurso, Maine se caracterizó como modelo. De su cuenta de Facebook se sabe que tiene 23 años y un hijo varón. El resto de las numerosas publicaciones son selfis en poses sensuales e imágenes de animales.

    No hay ningún rastro de Édgar Herrera Pardo, su pareja, según la Policía. Se sospecha que Pardo llevaba las operaciones del cartel Jalisco Nueva Generación en Tijuana.

    Etiquetas:
    concurso de belleza, narcotráfico, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook