En directo
    Sociedad
    URL corto
    326
    Síguenos en

    Los mexicanos están pidiendo al actor de origen argentino Juan Soler, afincado en México, que abandone el país. No les ha gustado que el artista criticase la inseguridad que vive México en sus calles y asegurase que el presidente del Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, no cumple con lo que promete.

    "Aunque me considero mexicano, no traería a mis hijas a vivir aquí, pues hay mucha inseguridad y violencia", dijo Soler durante una entrevista con la revista ¡Pásala!. Durante la misma entrevista el actor cargó contra AMLO, a quien tachó de ser un mal presidente. Dijo estar en contra de su forma de gobernar.

    "El presidente no habla con la jerarquía que debe. Solo promete cosas y no las cumple (…) Como ciudadano te puedo decir que hay muchas cosas que están fuera de control. Realmente estoy en contra de lo que está haciendo este nuevo presidente", dijo.

    Las críticas del argentino corrieron como la pólvora en Twitter, donde los internautas han tirado de memes para atacar al artista. Muchos mexicanos piden ahora que Soler abandone México a raíz de sus comentarios.

    Soler vive en México debido a su trabajo en la serie de televisión Momentos.Sus dos hijas viven en Estados Unidos junto a su madre.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Juan Soler (@juansolervalls)

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Juan Soler (@juansolervalls)

    Desde su cuenta de Instagram Soler hizo su pequeña declaración de intenciones. Dejó claro que con sus comentarios no quería convencer a nadie. "Posteo porque es una linda manera de encontrarme con quienes piensan y sienten como yo", dice.

    Etiquetas:
    Andrés Manuel López Obrador, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook