Widgets Magazine
09:05 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    Meghan Markle, la duquesa de Sussex

    Salma Hayek y Michelle Obama protagonizan el número de 'Vogue' editado por Meghan Markle

    © AP Photo / Simon Dawson / Pool
    Sociedad
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    La duquesa de Sussex, Meghan Markle, se ha convertido en la editora invitada de la revista de moda 'Vogue'. En la edición de septiembre, la esposa del príncipe Harry entrevistó a quince mujeres fuertes que "rompen barreras" y contribuyen a cambiar el mundo.

    Markle, junto con el  editor en jefe del medio, Edward Enninful, ha trabajado durante siete meses en la preparación de la edición feminista de Vogue, titulada "Fuerzas de cambio". 

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

    Entre las mujeres que aparecieron en la portada de la revista figuran la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, las actrices y activistas Jane Fonda y Salma Hayek, y la activista adolescente contra el cambio climático Greta Thunberg.

    La edición también incluye una entrevista con la exprimera dama de EEUU Michelle Obama. Asimismo, mujeres como la bailarina Frankie Hayward, la investigadora de primates Jane Goodall y la boxeadora somalí Ramla Ali, también contaron sus historias a la duquesa de Sussex.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

    "Estoy más que honrada de haber sido elegida por La Duquesa de Sussex y @BritishVogue para el número especial Forces for Change. Me siento increíblemente inspirada por ser incluida en la compañía de mujeres que admiro por una mujer que admiro", declaró Salma Hayek a través de su cuenta oficial de Instagram.

    Esta es la tercera vez que un miembro de la familia real británica figura en la revista. La madre de Harry, la princesa Diana, apareció tres veces en la portada de British Vogue, mientras que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ofreció una gran entrevista a la legendaria revista de moda y estilo en junio del 2018.

    Etiquetas:
    Vogue, Meghan Markle
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik