En directo
    Sociedad
    URL corto
    141
    Síguenos en

    El cantante puertorriqueño Bad Bunny lanzó una nueva colaboración con Residente (ex Calle 13), 'Bellacoso', con la que celebró la dimisión del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, pocos días después de participar en una protesta antigubernamental.

    De acuerdo con un comunicado de prensa, el nuevo tema muestra el sonido revitalizante y la mezcla de dos generaciones.

    Bellacoso es "un término de argot inventivo, y que encarna y personifica la aceptación social y la aprobación personal".

    Según el comunicado, "las letras ilustran que los artistas no solo se divierten sino que celebran su conexión a través de la autoexpresión sin barreras".

    La canción fue producida por DJ Urba, Trooko y Rome. En cuanto al vídeo musical, fue dirigido por el francés Gregory Ohrel y filmado en San Juan.

    Hace varios días, junto a iLe, los músicos lanzaron el tema Afilando los cuchillos, en la que tacharon de "corrupto" al gobernador puertorriqueño.

    "Si el pueblo entero quiere que te vayas, caradura, y tú te quedas, entonces estamos en dictadura", reza la letra de la canción.

    Miles de puertorriqueños salieron a las calles de la isla después de que el Centro de Periodismo Investigativo revelara el contenido de un chat privado de Telegram, en el que el gobernador insultaba a mujeres, artistas, periodistas, comunidad LGBT y hasta las víctimas del huracán María.

    Residente y Bad Bunny, junto a famosos artistas como Ricky Martin, encabezaron dos marchas de protesta. Por su parte, Roselló confirmó que dejará su cargo el 2 de agosto

    Etiquetas:
    canción, Bad Bunny, Puerto Rico
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook