- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Una aerolínea niega el acceso a una pasajera por llevar un body escotado (vídeo)

CC0 / Unsplash / Una joven vestida con un body negro, imagen referencial
Una joven vestida con un body negro, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aerolínea española de bajo coste Vueling ha impedido volar a una joven por llevar "un body muy escotado", según declaró en su cuenta de Twitter la hermana de la afectada.

En un vídeo, publicado por la joven, se puede ver cómo la tripulación de la compañía discute con varias pasajeras, que, a su vez, amenazan con poner una denuncia ante las autoridades y llamar a la Policía, mientras que los testigos del incidente muestran su apoyo a la chica.

A su vez, una trabajadora de Vueling llama a la Guardia Civil para pedir ayuda.

"Necesito que venga la Guardia Civil a ayudarme con los pasajeros. Están aquí y quieren pasar dentro del avión. Necesito que vengan rápido, por favor", se escucha en el vídeo.

Según subrayó la joven, varios pasajeros le dejaron a su hermana ropa para taparse. A pesar de ello, los empleados de Vueling no le permitieron el acceso

En cuanto a la propia empresa, declaró que las condiciones de transporte de Vueling "se aplican de manera igualitaria a hombres y mujeres y están diseñadas para defender y proteger la seguridad de todos los pasajeros". De acuerdo con la aerolínea española, la pasajera "iba en bañador".

"La respuesta a la petición del agente de handling ha sido abusiva y es la única razón por la que se ha decidido llamar a la autoridad competente y que no volase", subrayó Vueling.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала