15:26 GMT +314 Noviembre 2019
En directo
    La primera dama estadounidense, Melania Trump

    Melania Trump dice adiós al sujetador: ¿nos está diciendo algo?

    © REUTERS / Susan Walsh/Pool
    Sociedad
    URL corto
    7215
    Síguenos en

    La primera dama estadounidense, Melania Trump, ha prescindido del sujetador, como mínimo, en dos ocasiones. Y como la inquilina de la Casa Blanca es famosa por atraer las miradas de quienes quieren ver en sus atuendos mensajes ocultos, algunas voces se han preguntado si es que Melania quiere decirnos algo.

    El momento llegó el 4 julio, el Día de la Independencia. La esposa de Donald Trump llevó un vestido blanco de Carolina Herrera y, por culpa de la intensa lluvia, acabó por transparentarse todo. Aparte de hacerse viral, la imagen sirvió para constatar que la primera dama no llevaba sujetador.

    A la pregunta de si fue a propósito o algo fortuito ni Melania ni su gabinete de prensa han respondido, pero lo cierto es que a ello se añade el hecho de que el vestido tuviese representadas las líneas de la bandera LGTBI. ¿Estaba respondiendo Melania a su marido tras sus políticas en contra de los derechos del colectivo? De nuevo, la primera dama dio rienda suelta a la imaginación en Twitter.

    ​"¿Quizás es que el presupuesto no da para un sujetador?", se ha preguntado alguien en Twitter. Otros, sin embargo, la han aplaudido. ¿Por qué tiene que ponérselo?

    ​Sea como sea, no ha sido la única ocasión en la que Melania ha decidido dejar el sujetador en casa. Lo había hecho en su vuelta a la Casa Blanca tras el fin de semana en Nueva Jersey con su esposo.

    La primera dama estadounidense Melania Trump
    © AP Photo / Manuel Balce Ceneta
    La primera dama estadounidense Melania Trump

    ¿Nos está intentando decir algo?

    Etiquetas:
    Melania Trump
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik