23:14 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    Un concierto (imagen referencial)

    Insólito: una mujer semidesnuda le practica sexo oral a un hombre en pleno concierto de rock (vídeo)

    © CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    3136
    Síguenos en

    Un vídeo que muestra a una mujer semidesnuda practicarle sexo oral a un hombre durante el concierto de la banda Behemoth en el festival de rock Roskilde en Dinamarca se hizo viral. La grabación fue compartida por el propio líder de la banda.

    "Bueno, no soy un veterano, pero he visto cosas. He visto muchas cosas... (…) Pero en mis casi 30 años de carrera NUNCA he visto a una pareja haciéndolo justo en frente del escenario ¡en el p… epicentro del foso!", comentó en su cuenta de Instagram Adam Nergal Darski de la banda polaca. 

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Adam Nergal Darski (@nergal69)

    En el vídeo aparece una mujer semidesnuda arrodillada frente a un hombre también medio desnudo practicándole sexo oral. Mientras lo hacía, el hombre levantaba los puños y cantaba canciones. Según el vocalista de la banda, el acto duró unos 5-10 minutos.

    "Estoy contento de ver cualquier reacción a nuestra música. Me parece bien todo menos la indiferencia", señaló el músico.

    "El amor es la ley. Nivel 'pro' de depravación", agregó.

    Adam Nergal comentó en otra publicación que no está de acuerdo con la gente que criticó a los protagonistas del vídeo viral. 

    "En las fotos o en el vídeo, uno ve a dos adultos consensualmente involucrados en un acto sexual impulsados por las imágenes y los sonidos que están experimentando en ese momento... Me parece  bastante épico. Estoy orgulloso de que la música de Behemoth cree un impulso tan primitivo y se manifieste en un contacto entre humanos", comentó.

    Etiquetas:
    sexo oral, concierto
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik