Fallece Cameron Boyce con 20 años

© Foto : Instagram / @thecameronboyceCameron Boyce, actor estadounidense
Cameron Boyce, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El actor estadounidense Cameron Boyce, conocido por sus papeles en la franquicia de Disney 'Descendientes' y en el programa de televisión 'Jessie' falleció el 6 de julio, a los 20 años.

La muerte del joven actor, confirmado por la família de Boyce al medio estadounidense ABC News la noche del 6 de julio, fue debida a los problemas de salud que sufría.

"Falleció mientras dormía debido a una convulsión causada por una afección médica que le  estaban tratando", informó un portavoz de la familia al medio.

Boyce debutó como actor en la película de terror 'Mirrors' —titulada 'Reflejos' en España y 'Espejos siniestros' en Hispanoamérica— cuando todavía era un niño, a los nueve años. Dos años después, apareció en la exitosa película 'Grown Ups' —'Niños grandes', en España y 'Son como niños', en Hispanoamérica— en el papel de uno de los hijos del personaje del actor Adam Sandler.

La fama a escala mundial le llegó al actor al interpretar Luke Ross en el programa de televisión 'Jessie', del canal de Disney. La serie tuvo cuatro temporadas y un total de 98 episodios.

En 2015 y 2017, Boyce actuó en la primera y segunda película, respectivamente, de la franquicia 'Descendientes'. Los altos índices alcanzados por los filmes en la televisión por cable de EEUU aquellos años hicieron de Boyce un actor todavía más conocido en el mundo del entretenimiento.

En las redes, los fans del actor lamentaron su muerte a una edad tan corta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала