16:54 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    Robot humanoide

    Insólito: así se verá la raza humana dentro de mil años

    © CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    9339
    Síguenos en

    Una empresa ha creado un modelo 3D de un futuro ser humano en base a los cambios que sufre el cuerpo por el uso excesivo de 'gadgets', y el resultado es realmente espeluznante.

    Una empresa ha creado un modelo 3D de un futuro ser humano en base a los cambios que sufre el cuerpo por el uso excesivo de 'gadgets', y el resultado es realmente espeluznante.

    Apodada 'Mindy', la humana del año 3000 tiene una espalda encorvada, causada por las horas que pasa sentada frente al monitor de un ordenador en la oficina y mirando los teléfonos inteligentes, de acuerdo a TollFreeForwarding.

    Interesante: Tendencias que advierten sobre el colapso del mundo

    Sus músculos del cuello también han crecido para limitar el daño causado por la mala postura debido al mismo uso de monitores y 'smartphones'. Su cráneo se ha engrosado, ayudando a proteger su cerebro de la radiación de radiofrecuencia emitida por los teléfonos inteligentes, que algunos creen que puede tener serias implicaciones para la salud.

    Su cerebro también se ha encogido, basándose en la reciente teoría científica de que un estilo de vida sedentario está reduciendo la capacidad cerebral humana.

    Mientras tanto, su mano se ha moldeado permanentemente en una garra y su codo está doblado a 90 grados debido a los largos períodos que pasa sosteniendo un 'smartphone'.

    El cambio físico de Mindy probablemente más extraño es su segundo par de párpados para filtrar la luz excesiva emitida por los dispositivos tecnológicos.

    Mientras que el modelo de Mindy es extremo, y diseñado para impactar, es un hecho real que las horas que pasamos mirando nuestros teléfonos inteligentes están cambiando nuestros cráneos. La gente, especialmente las personas más jóvenes, están desarrollando un nuevo hueso justo encima de sus cuellos.

    Doblar el cuello puede aumentar la presión en donde los músculos del cuello se adhieren al cráneo, a lo que el cuerpo probablemente responde colocando allí un trozo nuevo de hueso.

    Etiquetas:
    cambios, salud, smartphone, futuro
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik