Widgets Magazine
21:16 GMT +318 Septiembre 2019
En directo
    Unas tarjetas de MasterCard

    Para todo lo demás... Mastercard ofrece tarjetas especiales a clientes transgénero y no binarios

    © AP Photo / Keith Srakocic
    Sociedad
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    La empresa Mastercard permitirá ahora a los clientes transgénero y no binarios (los que no definen su sexo como masculino o femenino) utilizar los nombres que quieran en sus tarjetas de crédito y débito sin necesidad de un cambio legal.

    La organización anunció que implementará la iniciativa 'True Name' (Nombre verdadero) en un esfuerzo por combatir la discriminación.

    Interesante: Gracias a este acuerdo con Mastercard Google rastrea tus compras fuera de línea

    "Somos aliados de la comunidad LGBT+, lo que significa que si vemos una necesidad o si esta comunidad no está siendo atendida de la manera más inclusiva, queremos ser una fuerza de cambio para ayudar a abordar y aliviar los puntos de sufrimiento innecesarios", dijo Randall Tucker, director de diversidad e inclusión de Mastercard.

    "Nuestra visión es que cada tarjeta debe ser para todos", agregó.

    Según la compañía, esto significa que el nombre que aparece en una tarjeta de crédito de una persona transgénero podría ser diferente del que figura en su certificado de nacimiento, carné de conducir o cualquier otro documento.

    "Esto aliviará un gran dolor para la comunidad transgénero y no binaria", opinan en la empresa.

    Mastercard también pidió a otros representantes de la industria unirse y "asegurar un camino para que los productos financieros de las personas reflejen su verdadera identidad".

    Etiquetas:
    LGBT, tarjetas de crédito, transgéneros, MasterCard
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik