Un escándalo a bordo de un vuelo Barcelona-Moscú obliga al piloto a aterrizar en Varsovia (vídeo)

© Sputnik / Marina Lisceva / Acceder al contenido multimediaUn avión de la compañía rusa Aeroflot (archivo)
Un avión de la compañía rusa Aeroflot (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Debido a un comportamiento inadmisible y potencialmente peligroso de un hombre que presentaba síntomas de ingesta de alcohol a bordo de un vuelo de Aeroflot, que iba de Barcelona a Moscú el 14 de junio, el comandante de la aeronave tomó la decisión de realizar un aterrizaje de emergencia en Varsovia.

El representante del aeropuerto Chopin de Varsovia, Piotr Rudski, comentó a Sputnik que el avión había realizado un aterrizaje de emergencia en Varsovia a causa de un pasajero agresivo.

En las redes sociales circula un vídeo que muestra a un hombre supuestamente borracho hablando en español, ruso e inglés, mientras un auxiliar de vuelo le impide el paso a la zona de clase turista. Luego, unos agentes policiales de Polonia suben al avión y detienen al infractor. 

"Un pasajero de la clase 'business' con síntomas de ingesta de alcohol a bordo de la aeronave, alteró gravemente el orden público y violó las normas de comportamiento en el transporte aéreo: insultó a los auxiliares de vuelo y a los pasajeros, se negó a seguir las exigencias legales de la tripulación y el comandante de la aeronave. Con sus acciones, el pasajero puso en riesgo la seguridad del vuelo", comentó el servicio de prensa de Aeroflot.

Además: Borracho y descontrolado: un conocido cantante mexicano siembra el pánico en un avión (vídeos)

El hombre no reaccionaba a las advertencias verbales ni escritas de los tripulantes. Entonces, el comandante de la aeronave tomó la decisión de realizar un aterrizaje de emergencia en Varsovia. Una vez detenido,  el pasajero infractor se quedó en Polonia, mientras que el avión realizó un reabastecimiento de combustible y siguió su vuelo al aeropuerto de destino Sheremétievo de Moscú.

Madre y un bebé (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Insólito: un avión debió regresar en mitad del vuelo porque una mujer olvidó a su bebé

La compañía  aérea incluirá al infractor en la lista negra y exigirá el máximo castigo por el daño causado a la aerolínea.

"En este incidente, Aeroflot pretende buscar el máximo castigo con una indemnización de los daños causados a la aerolínea. El infractor será incluido en la lista negra si se le imputa responsabilidad administrativa o penal en virtud de las disposiciones del artículo 107.1 del Código Aéreo de Rusia", informó el servicio de prensa.

Actualmente, las agencias policiales están llevando a cabo una verificación previa a la investigación y se está considerando la posibilidad de iniciar un caso penal.

Vídeo: Pánico a bordo: un enorme escorpión atemoriza a los pasajeros de un avión

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала