Un vídeo del príncipe Harry y Meghan Markle se hace viral: ¿una bronca en público?

© REUTERS / Hannah MckayEl príncipe Harry y Meghan Markle durante la celebración del desfile del estandarte Trooping the Colour
El príncipe Harry y Meghan Markle durante la celebración del desfile del estandarte Trooping the Colour - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante la celebración del desfile del estandarte Trooping the Colour, se produjo un incidente entre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle que quedó grabado en un vídeo y provocó una oleada de comentarios en las redes sociales.

Los dos estaban en el balcón del palacio de Buckingham, cuando Meghan  se volvió hacia Harry para decirle algo, pero al parecer, recibió un regaño del príncipe. 

Según un lector de labios, consultado por el diario británico Express.co.uk, primero Harry le dijo: "Sí, es así", y cuando Meghan se volvió por segunda vez, su esposo le dijo muy serio: "Date la vuelta, mira".

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от The Royal Family (@theroyalfamily)

Muchos usuarios notaron que Markle parecía "enojada" y que Harry le habría dicho que se diera la vuelta de una manera bastante fría. Otros opinaron que la duquesa estaba a punto de "echarse a llorar". 

También te puede interesar: La BBC despide a un presentador por un chiste racista sobre el hijo de Enrique y Meghan

La conversación entre los dos se produjo justo antes de que comenzara a tocar el himno nacional del Reino Unido y, según el protocolo de la familia real británica, hay que volverse al público y mirar hacia delante mientras este está tocando.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала