Widgets Magazine
En directo
    Labios femeninos (archivo)

    Jugador del Manchester City le roba un beso a una reportera y causa revuelo en las redes (vídeo)

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    2111

    Oleksandr Zinchenko, jugador del equipo inglés Manchester City y de la selección nacional de Ucrania, le dio un beso en la mejilla a una reportera durante una transmisión en vivo. Su comportamiento generó controversia en las redes.

    Tras la victoria 5-0 de Ucrania sobre Serbia en un encuentro clasificatorio para la Eurocopa, Zinchenko, quien fue una de las principales estrellas del juego, dio una entrevista a Vlada Sedan y celebró su desempeño en el partido con un beso en la mejilla derecha de la reportera.

    ​Mientras algunos internautas alabaron la osadía del futbolista, otros reaccionaron de manera negativa a la acción de Zinchenko, la cual calificaron de acoso.

    El incidente se produjo pocos días después de que se le ordenara al boxeador búlgaro Kubrat Pulev a hacer un curso sobre acoso sexual y a pagar una multa de 2.500 dólares por besar a una periodista en los labios luego de una victoria en marzo.

    Muchos internautas apuntaron, sin embargo, que Zinchenko y Sedan se conocen y son amigos, razón por la cual es poco probable que el beso resulte en alguna medida disciplinaria contra el futbolista.

    Tema relacionado: Un hincha le toca las nalgas a una reportera mexicana y esto es lo que le pasa

    Etiquetas:
    reporteros, acoso, futbolista, fútbol, beso
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik