beyoncé’s face when shorty leaned over to talk to jay 😂😂😂 pic.twitter.com/5PqIhCmgGy
— iffy (@somalijawn) June 6, 2019
La grabación provocó un gran disgusto entre los fans de la cantante que atacaron en las redes sociales a la mujer del vídeo que, en realidad, es Nicole Curran, esposa de Joseph Lacob, propietario del famoso equipo de baloncesto Golden State Warriors.
Los fans la acusaron de empujar a Beyoncé y de provocarle celos.
Curran le explicó a la periodista que les había preguntado si querían beber algo. Beyoncé pidió agua, Jay-Z prefirió un vodka con soda. Entonces Curran le preguntó si quería limón.
"Pero había mucho ruido en el Oracle y no podía oírle, así que se inclinó. De ahí vienen las fotos de Beyoncé mirándola con recelo", dice otra publicación de Shelburne.
Más tarde, la publicista de Beyoncé, Yvette Noel-Schure, publicó una foto de la 'Queen B' y Jay-Z y la acompañó con una petición para detener el odio y el ciberacoso.
Посмотреть эту публикацию в Instagram
"No traerá alegría a la persona que tanto amas si esparces odio en su nombre", escribió Yvette Noel-Schure en Instagram en respuesta a las reacciones agresivas de los fans de Beyoncé al vídeo.
Además: El primer rapero multimillonario: "No soy un hombre de negocios, soy un negocio"
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)