Widgets Magazine
11:54 GMT +320 Octubre 2019
En directo
    El actor estadounidense Bradley Cooper, junto a la modelo Rusa Irina Shayk

    ¿Problemas en el paraíso? Así están Bradley Cooper e Irina Shayk a 3 meses de los Oscar

    © REUTERS / Mark Ralston
    Sociedad
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    La relación entre Bradley Cooper e Irina Shayk "cuelga de un hilo", según una fuente de Page Six. La pareja conformada por el actor estadounidense y la modelo rusa no vive su mejor etapa y los rumores sobre los problemas entre ambos no han parado desde la actuación de Cooper con Lady Gaga en 'A Star is Born'.

    El actor de 44 años y la modelo de 33 comenzaron a salir en 2015 y en 2017 le dieron la bienvenida a su hija Lea De Seine.

    Sin embargo, desde el estreno de la película 'A Star is Born' ('Una estrella ha nacido'), donde Cooper y Lady Gaga actúan juntos dándole vida a dos cantantes, los rumores de los problemas entre la pareja no se han detenido por la química mostrada entre ambos artistas.

    Además, la actuación realizada en febrero por los actores en la ceremonia de los premios Oscar, donde la película estuvo nominada en varias categorias, aumentó aún más los cotilleos acerca de un romance entre Cooper y Lady Gaga.

    Te puede interesar: Una modelo rusa revela la incómoda verdad detrás del romance entre Ronaldo y Shayk

    Sin embargo, Gaga trató de dar punto y final a los rumores de cualquier relación fuera de la pantalla. Señaló que la química mostrada era sobre la historia y los personajes: "la gente vio amor y ¿adivina? Eso es lo que queríamos que vieras", explicó la cantante.

    Etiquetas:
    Irina Shayk, Bradley Cooper
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik