08:31 GMT +311 Diciembre 2019
En directo
    Britney Spears, cantante estadounidense

    Revelan una carta nunca antes vista de Britney Spears: "Me tendieron una trampa"

    © AFP 2019 / Ethan Miller
    Sociedad
    URL corto
    161
    Síguenos en

    Britney Spears afirmó que su equipo le mintió y la silenció durante la crisis que sufrió en 2008. Se sinceró en una carta escrita a mano en tercera persona.

    La estrella describe cómo colapsó al perder a sus dos hijos a los 26 años de edad y como la retuvieron en un centro psiquiátrico contra su voluntad.

    ​En una carta citada en exclusiva por The Daily Mail, Spears asegura que le "tendieron una trampa" cuando la pusieron en un hospital psiquiátrico después de encerrarse en una habitación y negarse a entregar a uno de sus dos hijos a su exesposo Kevin Federline en enero de 2008.

    Acusa a su equipo de "controlar su vida" y de "amenazarle constantemente" que se llevarían a sus hijos si no cooperaba con ellos. Una persona con información privilegiada dijo a The Daily Mail que Spears escribió la carta para aclarar las circunstancias que rodearon su detención psiquiátrica en 2008 y para dar su versión de los hechos.

    El bienestar de Spears ha vuelto a ser tema de debate después de que en abril de este año se supo del deterioro de la condición mental de la cantante, lo que la obligó a inscribirse en una clínica especializada y a someterse a un curso de tratamiento de un mes de duración.

    Te puede interesar: ¿Tienes una buena salud mental? Compruébalo con el test de Sputnik

    En mayo, compareció en una corte donde hizo una declaración oficial: su padre la internó en un hospital psiquiátrico y la obligó a tomar medicamentos sin su consentimiento.

    Etiquetas:
    Britney Spears
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik