Calvin Klein se disculpa por el beso de Bella Hadid y un robot

© Foto : Instagram/lilmiquelaBeso de Bella Hadid y un robot en el comercial de Clavin Klein
Beso de Bella Hadid y un robot en el comercial de Clavin Klein - Sputnik Mundo
Síguenos en
La marca de ropa íntima Calvin Klein emitió una disculpa tras la lluvia de críticas que recibió por una publicidad en la que muestra a la modelo heterosexual Bella Hadid besando a una robot femenina.

En su disculpa oficial, la casa de moda declaró que su campaña 'My Calvins' apunta a promover "la libertad de expresión para una amplia gama de identidades, incluido todo el espectro de géneros e identidades sexuales".

Más aquí: Bella Hadid comparte un beso con una modelo virtual en la nueva campaña de Calvin Klein

El anuncio muestra a Hadid con Lil Miquela, una modelo 'robótica' generada por computadora, como parte de la última campaña de la marca 'My Calvins'.

El anuncio fue compartido por la creación ficticia Lil Miquela en su cuenta de Twitter con sus 21.000 seguidores, con el título: "Estoy aquí. Esta es mi verdad".

Ver esta publicación en Instagram

I am here. That is my truth. #MYTRUTH #MYCALVINS

Una publicación compartida de *~ MIQUELA ~* (@lilmiquela) el

La campaña publicitaria fue fuertemente criticada en las redes sociales, ya que muchas personas consideran que modelos de la comunidad LGBT deberían haber participado en el proyecto y no la supermodelo Bella Hadid, que se identifica como heterosexual.

La marca estadounidense reconoció en su disculpa que "presentar a alguien que se identifica como heterosexual en un beso con otra persona del mismo sexo podría ser percibido como una provocación. Como una compañía con una larga tradición de abogar por los derechos de la comunidad LGBTI+, ciertamente no fue nuestra intención tergiversar a la comunidad LGBTI+".

Esta no es la primera vez que la comunidad no heterosexual critica la elección de personas heterosexuales en roles de género diversos. Así, la actriz Scarlett Johansson tuvo que renunciar a su papel como un hombre transgénero en la película 'Rub & Tug' por las fuertes críticas.

Además: Un perfume de Calvin Klein, la trampa irresistible para un tigre asesino

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала