Widgets Magazine
En directo
    Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry

    Meghan y Harry nombraron a su hijo en honor… ¿a un gato? (foto)

    © AP Photo / Matt Dunham
    Sociedad
    URL corto
    0 32

    Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, podrían ponerle a su bebé el nombre de la antigua mascota de Markle, según declaró una examiga de la exestrella de 'Suits' al tabloide británico The Sun.

    Según la fuente, se trata de un gato mestizo que compartía con su madre Doria Ragland, de 62 años, y que murió cuando ella estudiaba en la Universidad Northwestern, en Illinois.

    "Doria rescató a Archie, y este se convirtió en una parte importante de la familia. A Meghan le encantaba jugar con él y siempre hablaba de él con sus amigos. No es de extrañar que haya llamado a su nuevo bebé Archie. Ella amaba a ese gato", afirmó la excompañera de Markle.

    En cuanto al apodo del gato, parecía ser una referencia a los cómics 'Archie', de la década de los 40, que coleccionaba junto con su padre, Thomas Markle. 

    "Tuvo al menos 100 ediciones [de 'Archie']", reveló la fuente, quien sugirió que este gesto podría ser un intento de Markle de hacer las paces con su progenitor, el responsable de una gran parte de los ataques mediáticos contra su hija.

    Archie Harrison Mountbatten Windsor, nacido el 6 de mayo, es el octavo bisnieto de la reina Isabel II y el séptimo en la línea de sucesión de la corona británica.

    Más: La BBC despide a un presentador por un chiste racista sobre el hijo de Enrique y Meghan

    Etiquetas:
    gatos, nombres, hijos, Príncipe Harry, Meghan Markle, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik