Widgets Magazine
14:19 GMT +315 Octubre 2019
En directo
    Mark Zuckerberg, fundador de Facebook (archivo)

    El invento del creador de Facebook que podría ayudarte a dormir mejor

    © AP Photo / Marcio Jose Sanchez
    Sociedad
    URL corto
    103
    Síguenos en

    Mark Zuckerberg ha construido una innovadora 'caja de dormir' para su esposa, Priscilla Chan, a quien le cuesta conciliar el sueño desde que la pareja recibió a sus dos hijos.

    El multimillonario compartió su nuevo descubrimiento en su cuenta de Instagram. Además, explicó que Chan ha tenido "dificultades para dormir toda la noche" desde que tuvo a los dos hijos pequeños de la pareja, Maxima Chan Zuckerberg y August Chan Zuckerberg.

    "Se despierta y revisa la hora en su teléfono para ver si los niños se van a despertar pronto, pero el saber la hora se estresa y no puede volver a quedarse dormida", escribió Zuckerberg.

    El ingeniero explicó que la caja de madera se coloca en la mesita de noche y emite una luz tenue y brillante en la parte inferior entre las 6 am y las 7 am.

    Además: Facebook otra vez en jaque: clasifica publicaciones de usuarios 'a mano' y reabre debate sobre la privacidad

    La luz es "lo suficientemente visible como para que si la ve, sabrá que es un buen momento para que uno de nosotros vaya por los niños, pero lo suficientemente débil como para que la luz no la despierte si todavía está durmiendo".

    Etiquetas:
    Facebook, insomnio, Mark Zuckerberg, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik