En directo
    Cheslie Kryst, miss EEUU 2019

    Por primera vez las afroamericanas ocupan el olimpo de belleza en EEUU (fotos)

    © Foto: IG/chesliekryst
    Sociedad
    URL corto
    1144

    Cuando Cheslie Kryst obtuvo la corona de Miss EEUU, marcó más que un triunfo personal. Significó que por primera vez en la historia, tres mujeres afroamericanas ocuparán todo el olimpo de belleza del país norteamericano.

    Sputnik te invita a conocer quiénes son estas increíbles mujeres.

    Nia Franklin — Miss América 2019

    Nia Imani Franklin, quien nació en 1993, es una compositora. En junio de 2018, fue coronada Miss Nueva York 2018 y, ya para septiembre del siguiente año, Franklin, ganó el título de Miss América en Atlantic City, convirtiéndose en la primera mujer en ganar la corona sin tener que ponerse un traje de baño.

    Kaliegh Garris — Miss Teen EEUU 2019

    Garris es una modelo estadounidense de New Haven, Connecticut, nacida en el año 2000. Ganó su corona de belleza en abril de 2019 y espera convertirse en enfermera de traumatología.

    Cheslie Kryst — Miss EEUU 2019

    Cheslie Kryst, oriunda de Charlotte, Carolina del Norte, nació en 1991. Ganó la codiciada corona de Miss EEUU 2019. Kryst es una atleta y abogada de profesión que dedica parte de su tiempo al trabajo gratuito a favor de los prisioneros.

    Además, trabaja para un bufete de abogados y también hace trabajo legal gratuito para los presos que pueden haber sido sentenciados injustamente, ayudándoles a reducir sus condenas. Como si no fuera suficiente, la reina de belleza tiene un blog de moda.

    Como Miss EEUU, Kryst representará a su país en el certamen Miss Universo.

    Etiquetas:
    concurso de belleza, Miss Teen USA, Miss América, Miss EEUU, Cheslie Kryst, Kaliegh Garris, Nia Franklin, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik