Ronaldo habría comprado el nuevo y exclusivo auto de Bugatti (fotos, vídeo)

© Foto : Twitter / BugattiLa Voiture Noire
La Voiture Noire - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 'crack' portugués podría ser el nuevo propietario del nuevo y único modelo de la marca Bugatti, 'La Voiture Noire' (el coche negro, en español), valorado en más de 12 millones de dólares, informó el medio deportivo Marca.

El impactante automóvil, que se presentó al público en el Salón del Automóvil de Ginebra, tiene 1.500 caballos de fuerza y es capaz de alcanzar una velocidad de 420 kilómetros por hora.

El vehículo, que puede acelerar de 0 a 200 kilómetros por hora en menos de 6,5 segundos, está inspirado en el legendario SC 45 Atlantic Aéro Coupé, diseñado por el hijo del fundador de la marca, Jean Bugatti. 

El automóvil podría formar parte de la colección de deportivos de Ronaldo —una de las más lujosas y extensas del deporte— que incluye marcas como Ferrari, Maserati, Mercedes y Rolls-Royce, entre otras. 

Aunque el fabricante no ha revelado el nombre del misterioso comprador, confesó que se trata de un cliente habitual de la marca, que ya posee otros modelos de Bugatti. Cabe señalar que el 'crack' ya es propietario de un Bugatti Chiron.

Otro posible comprador del automóvil es Ferdinand Piëch, nieto del fundador de Porsche, Ferdinand Porsche.

Más del tema: Se llama La Voiture Noire y es el auto más caro del mundo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала