Una modelo brasileña muere ahogada después de saltar al mar para rescatar a sus perros

© Foto : Instagram/@cabittenCaroline Bittencourt, modelo brasileña
Caroline Bittencourt, modelo brasileña - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una modelo brasileña se ahogó después de saltar al mar durante una tormenta para intentar rescatar a sus perros, que habían caído al agua.

Caroline Bittencourt, de 37 años, navegaba con su esposo, Jorge Sestini, cerca de la costa de la ciudad de Ilhabela el domingo (28) cuando se vieron en medio de una fuerte tormenta. Dos perros, que estaban en el barco con la pareja, se cayeron de la embarcación debido a las fuertes olas, causadas por vientos de hasta 123 km/h.

Caroline saltó a salvarlos, pero luego empezó a ahogarse. El esposo Jorge Sestini se metió también al agua en un desesperado intento de rescatar a la modelo, que luego desapareció en medio de las olas. Su esposo fue rescatado por un marinero local tres horas más tarde.

El cuerpo de la Caroline fue finalmente encontrado el 29 de abril por la noche cerca de una playa, a cuatro kilómetros de distancia de lo ocurrido.

Esta es la segunda muerte en el mundo de una moda brasileña en una cuestión de días. El 27 de abril, el modelo Tales Soares, de 26 años, se desplomó durante un desfile en la Semana de la Moda de Sao Paulo y falleció minutos después.

Más: Un modelo muere en pleno desfile en la Semana de la Moda de Sao Paulo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала