- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Publican el vídeo de un supuesto terrorista suicida de Sri Lanka

© Sputnik / StringerAtentado en la iglesia de San Sebastián
Atentado en la iglesia de San Sebastián - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un vídeo que muestra cómo un supuesto terrorista suicida entra en la iglesia de San Sebastián, en Negombo, minutos antes de un sangriento atentado, se difundió en las redes.

En las imágenes tomadas por cámaras de vigilancia se puede observar cómo un individuo con una mochila de color verde se dirige a la catedral y después se une a los feligreses, que ya se encuentran dentro del templo. El vídeo termina poco antes de la detonación de la bomba.

Más de 300 personas perdieron la vida y casi 500 resultaron heridas en una serie de ataques perpetrados por siete terroristas suicidas en varios hoteles y catedrales cristianas de Sri Lanka el 21 de abril, el Domingo de Pascua.

Además: Alto cargo de Sri Lanka califica los ataques como venganza por Christchurch

Pese a que ningún grupo ha reivindicado los ataques, las pesquisas preliminares sugieren que son atentados suicidas, obra de un grupo islamista local poco conocido hasta ahora: National Thowheeth Jamaath (NTJ, por sus siglas en inglés).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала