Widgets Magazine
En directo
    Anders Holch Povlsen, principal accionista de ASOS

    Mueren tres hijos del hombre más rico de Dinamarca en los atentados de Sri Lanka

    © REUTERS / Ritzau Scanpix
    Sociedad
    URL corto
    Múltiples atentados en Sri Lanka (99)
    139

    Tres de los cuatro hijos del danés Anders Holch Povlsen, principal accionista del popular portal de moda ASOS, fallecieron en uno de los ataques terroristas perpetrados el Domingo de Pascua en Sri Lanka.

    Según informaron los medios daneses, Povlsen, de 46 años, y su familia se encontraban de vacaciones en el país asiático. Sin embargo, todavía no se conoce la identidad de las víctimas.

    Días antes del atentado, una de las hijas del multimillonario danés, Alma, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de sus hermanos —Astrid, Agnes y Alfred— tomada junto a la piscina del hotel. 

    "Puedo confirmar que tres de sus hijos han sido asesinados. No vamos a hacer más comentarios y pedimos que se respete la privacidad de la familia en este momento", declaró a los medios el portavoz del empresario, Jesper Stubkier.

    Más: Encuentran 87 detonadores de bombas en la estación principal de autobuses de Colombo

    Por su parte, el Ministerio de Exteriores de Dinamarca confirmó que tres ciudadanos daneses habían muerto en los atentados terroristas que sacudieron varios hoteles de lujo e iglesias de Sri Lanka el 21 de abril. En total, casi 300 personas perdieron la vida en los ataques y más de 500 resultaron heridas.

    Tema:
    Múltiples atentados en Sri Lanka (99)
    Etiquetas:
    atentado, ASOS, Anders Holch Povlsen, Sri Lanka, Dinamarca
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik