Elon Musk libera a su 'alter ego' ruso en su cuenta de Twitter

© AP Photo / Noah BergerElon Musk, empresario estadounidense (archivo)
Elon Musk, empresario estadounidense (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El millonario y fundador de Tesla y de SpaceX dejó salir a su 'alter ego' ruso —Elon Slavsk, según los usuarios de Twitter— y comenzó a hablar en ruso para responder a un internauta que, también en el idioma de Tolstoi, le había preguntado sobre los extraterrestres y sobre Marte.

Algunos de los usuarios comenzaron a presuponer que Elon Musk y su empresa espacial estaban explorando el espacio exterior para traer a los extraterrestres a la Tierra. Musk respondió en ruso: "¿Dónde están los extraterrestres?".

Como Musk respondió, se generó una avalancha de comentarios y el debate ya estaba servido. Así que otra persona escribió en ruso que los extraterrestres vivían en Marte y que fueron quienes rompieron el todoterreno Opportunity al acercarse demasiado a ellos.

Musk, lejos de ignorarlo, respondió demostrando un magnífico manejo de los dichos rusos. "Ahí es donde está enterrado el perro", dijo, que traducido al español significa "ahí está el quid de la cuestión".

Ni corto ni perezoso, Musk siguió respondiendo a los rusos en su idioma. "You slav you lose!!!!!!" —'Tú eslavo, tú pierdes', en español-, le dijo un internauta. Musk quiso jugar con el usuario y meterse con él y soltó un dicho bien grosero y barriobajero en ruso: "Dicen que ordeñan pollos".

Lo que produjo una avalancha de 'memes' y 'gifs'.

A algunos se les ocurrieron nuevos apodos para el empresario y para su 'alter ego' ruso.

pic.twitter.com/Lw61rtI3j1

Los pollos ordeñados merecieron entre los internautas rusos un hueco importante.

​Te puede interesar: Teslaquila, la nueva sorpresa de Elon Musk

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала