Widgets Magazine
En directo
    Las jóvenes

    Refutan un mito popular sobre los jóvenes

    CC0 / Unsplash
    Sociedad
    URL corto
    0 50

    Los analistas de la división británica de Renault han refutado el estereotipo sobre la inclinación de los jóvenes a tirar la casa por la ventana.

    En su estudio, citado por The Independent, los investigadores contaban los gastos por el desayuno y el café en establecimientos de moda.

    Resultó que las personas de edades comprendidas entre 18 y 34 años eran mucho más ahorradoras de lo que comúnmente se piensa. En promedio, gastaban alrededor de 5,56 libras esterlinas (7,2 dólares) por semana para el café, es decir, aproximadamente dos tazas. Por comparar, las personas de edades comprendidas entre 35 y 44 años gastan 6,43 libras (8,4 dólares).

    Además, la gente de mediana edad gasta 140 libras (182 dólares) más por año en refrescos y comida para llevar en comparación con los jóvenes.

    El estudio también mostró que más de la mitad de los representantes de la Generación Y se preparan la comida en casa para llevársela al lugar de trabajo.

    "Llegamos a la conclusión de que los compradores jóvenes no son en absoluto frívolos. No gastan su dinero tan fácilmente como parece a primera vista", comentó el director del estudio, Ben Fletcher.

    Etiquetas:
    consumo
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik