Widgets Magazine
En directo
    El Kulitsch, una torta de pan de Pascua rusa, y huevos pintados

    Así son los huevos de Pascua más exclusivos de 2019 (fotos)

    CC0 / pixabay
    Sociedad
    URL corto
    0 11

    La semana santa es uno de los momentos más chocolateros del año con la abundancia y diversidad de huevos de Pascua. Sputnik te cuenta cuáles han sido las elaboraciones más exclusivas de este 2019.

    De inspiración Art Deco

    El equipo de pastelería del famoso hotel Claridge's de Londres decidió elaborar este año huevos de Pascuas con tres variedades de chocolate artesanal, negro con leche y blanco. Cada huevo lleva en su interior una selección de huevos de codorniz de praliné artesanales y por fuera están envueltos a mano con un papel especial blanco y negro de inspiración Art Deco.

    Este 2019 la colección cuenta con 100 huevos de Pascua, y cada uno tiene un valor de 55 libras (poco más de 71 dólares).

    Nocciolato

    La chocolate es un icono de la ciudad de Turín, en Piamonte. Algunas de las especialidades más reconocidas del lugar son el giaduiotto y el cremino, delicados y cremosos bombones de chocolate de avellanas.

    Según publicó el diario ABC, para estas fiestas de Pascuas una chocolatería local ideó una colección exclusiva de huevos de chocolate a los que llamó 'Nocciolato' (una mezcla de avellana con chocolate), cuyas paredes por dentro están literalmente repletas de avellanas enteras.

    Los precios de estas delicias varían de 37 a poco más de 50 dólares, en dependencia de la variedad y el tamaño.

    Huevos rellenos de bombones

    La casa belga Neuhaus, donde se crearon hace 160 años los bombones, no se podía quedar atrás en esta fiesta del chocolate. Para esta ocasión elaboraron una colección de pequeños huevos de chocolate de edición limitada, acompañados de infusiones de flores.

    También tienen una elegante caja con forma de huevo llena de bombones y pequeños huevos de chocolate. Otra con forma de conejito con un surtido de nueve huevos de chocolate.

    La propuesta más llamativa es el 'ballotoeuf', una versión de la tradicional de Pascua. Este exquisito huevo de chocolate esconde en su interior una selección de bombones y huevitos de distintos tipos de chocolate. Cada 'ballotoeuf' se puede adquirir por unos 48 dólares.

    Infancia que inspira

    Este hermoso huevo de chocolate de la famosa casa española Cacao Sampaka es obra del maestro Sergio Gil y está inspirado en la infancia.  Además de los tradicionales huevos de chocolate grandes y de los originales huevos con piezas de Lego, la colección de este año presume de unos exclusivos huevos con pinceladas de color.

    La tienda de Barcelona vende estos deliciosos huevos de chocolate desde 22 dólares, en dependencia del tamaño.

     

     

    Etiquetas:
    huevos decorados, huevos de chocolate, Pascua, Pascua, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik