En directo
    Johnny Depp, actor estadounidense

    Amber Heard revela cómo Johnny Depp se convertía en un "monstruo"

    © AP Photo / Chris Pizzello
    Sociedad
    URL corto
    329

    Al prestar declaraciones en el juzgado de Virginia la famosa actriz estadounidense Amber Heard comunicó terribles detalles acerca de la vida con su exesposo Johnny Depp.

    Según Heard, el protagonista de 'Piratas del Caribe' le golpeó y la arrastró del cabello varias veces. Además, Depp trató de ahogarla y asfixiarla, afirmó Heard al comparecer ante el juzgado de Virginia para prestar declaración en respuesta a la demanda de Depp.

    Esta demanda requiere que Heard pague a Depp 50 millones de dólares por supuesta difamación en su artículo para The Washington Post.

    En dicha publicación Heard escribió que había sido víctima de violencia doméstica aunque no mencionó el nombre de su exesposo en el artículo.  La demanda de Depp asegura que Heard insinuó que precisamente él había sido el agresor y que sus alegaciones eran un "engaño", informa el medio Page Six.

    También: Movimiento feminista argentino junta firmas para pedir la emergencia en violencia de género

    Durante su comparecencia ante el juzgado Heard declaró que un año después del inicio de sus relaciones con Depp ella se dio cuenta de que su pareja abusaba de las drogas y el alcohol.

    "Siempre que consumía algo me preocupaba por ambos. Él se convertía en una persona totalmente diferente, frecuentemente era delirante y violento. Nosotros bautizamos de monstruo a esta versión de Johnny", declaró. 

    Johnny Depp, durante el concierto de la banda de rock Hollywood Vampires en Moscú
    © Sputnik / Vladimir Astapkovich

    Según Heard, Johnny frecuentemente olvidaba su conducta violenta y delirante cuando se le pasaba la embriaguez.

    "Mi amor a Johnny me hizo creer en sus múltiples promesas de que cambiaría. Pero me equivocaba", aseveró.

    Durante un conflicto que tuvo lugar en diciembre de 2015 en su apartamento en Los Ángeles, Depp arrastró a su mujer de una habitación a otra agarrándola por el cabello.

    "Cuando Johnny me arrastró a la oficina situada en otra planta le dije que rompía con él porque no podía aguantar más su conducta. Johnny reaccionó agarrándome por la garganta, tumbándome al suelo y golpeándome en la espalda", aseveró Heard a la vez que agregó que durante este episodio de violencia Depp gritó que "la mataría".

    Heard se casó con Johnny Depp el 3 de febrero de 2015 después de un noviazgo de tres años. A finales de la primavera de 2016 Heard empezó los trámites de divorcio que finalizaron en enero de 2017.

    También: Los divorcios más sonados de Hollywood en 2016

    Etiquetas:
    declaraciones, violencia, Amber Heard, Johnny Depp, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik