06:35 GMT +316 Diciembre 2019
En directo
    Lauren Sanchez junto a su esposo, Patrick Whitesell, en 2011

    ¿Se confirman los rumores? La supuesta pareja de Jeff Bezos pide el divorcio

    © AP Photo / Katy Winn
    Sociedad
    URL corto
    130
    Síguenos en

    La expresentadora de la cadena Fox Lauren Sanchez, conocida por su relación amorosa con el fundador de Amazon, Jeff Bezos, solicitó el divorcio de su marido, el agente de talentos Patrick Whitesell, con quien ha estado casada por 13 años, informó TMZ.

    De acuerdo con el portal sensacionalista, Whitesell y Sanchez pidieron el divorcio tan solo un día después de que terminara el proceso de divorcio entre Bezos y su exesposa —y ahora la cuarta mujer más rica del planeta—, la escritora MacKenzie Bezos.

    Cabe señalar que Sanchez y su esposo no tenían un acuerdo prenupcial, y todavía no queda claro cómo van a dividir sus bienes. 

    En enero, el multimillonario estadounidense Jeff Bezos se separó de su esposa MacKenzie tras 25 años de matrimonio. Se espera que la mujer reciba una participación del 4% en Amazon por un valor de alrededor de 36.000 millones de dólares como parte del acuerdo de divorcio.

    "Me alegra darle todos mis intereses en el Washington Post y Blue Origin, y el 75% de nuestras acciones de Amazon más el control de voto de mis acciones", declaró MacKenzie en su cuenta oficial de Twitter. 

    Por su parte, el propio Bezos se mantendrá como el hombre más rico del mundo, con una fortuna de más de 110.000 millones de dólares.

    Además: ¿Quién es el hombre más rico de la historia? No, no es Jeff Bezos

    Etiquetas:
    relaciones, divorcio, Lauren Sanchez, Jeff Bezos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik